EXPERTOS EN BATERÍAS

950 71 05 16
info@renbatsystem.com

QUIÉNES SOMOS

RenBat System

Somos una empresa dedicada en exclusiva a las baterías, tanto de arranque (coches, motos, furgonetas, camiones, tractores...), tracción (traspaletas eléctricas, apiladores eléctricos, carretillas eléctricas, coches de golf...) y solares. RenBat System tiene una gran experiencia en la recuperación y mantenimiento de grandes parques de baterías, gracias al intenso trabajo realizado en nuestros 8 años de antigüedad, habiendo alcanzado un alto prestigio en el sector.

renbat system almería equipo

TU TALLER DE BATERÍAS EN ALMERÍA

RenBat system, el especialista en baterías de Almería. Analizamos su batería y le asesoramos sobre la mejor opción. No se la juegue con la batería de su coche, moto, furgoneta o camión. En RenBat analizamos su batería de arranque en cinco minutos y le aconsejamos sobre la mejor opción. Disponemos de una amplia gama de baterías nuevas de primeras marcas internacionales, tales como Varta, Tudor, Fiamm...

También realizamos el montaje tanto en turismos como en motocicletas.

Nuestros servicios

EL MEJOR SERVICIO A TU ALCANCE

En RenBat también somos especialistas en baterías de tracción y solares, siendo capaces de dar vida a una batería que en otras circunstancias habría sido desechada, ocasionando un grave perjuicio tanto al medio ambiente como al bolsillo de nuestro cliente, ya que la recuperación de una batería cuesta un tercio de lo que costaría una nueva.

Contacto

venta baterías en almería